El autor

El pelotudo que se hizo este blog, es decir yo, lo hizo en aras de poder escapar toda esa ira que le despierta la imbécil idea de que no se debe putear, o que no se puede jugar con ciertas cosas. Lo que más molesta es la hipocresía y el idealismo que se tiene sobre cómo debe ser la cultura.

Entonces desde acá (y no ‘de acá’) me propongo no tratar de develar sino mostrar la corteza de cuanto se me cruce por la cabeza. No le pido a nadie que le guste, más bien imploro que nadie se sienta ofendido sin motivo alguno y menos aún por el contenido del blog. Pensá que así como estás leyendo esto, podrías navegar en un sinfín de páginas porno, o leer la revista ‘Cabildo’, o comprarte una PT (ParaTí) Colecciones que no te sirve ni para un asado.

Este ‘cuanto se me cruce por la cabeza’ también implica un cuando se me piante. Si bien no pienso atiborrar de huevadas el blog y pienso administarlo hasta con un ‘gotero’, pueden esperar un buen ataque de furia contra la hipocresía muchas veces.

Juan Martín Sanz, con sólo 2 deditos de frente y otros 2 que te hacen piquetes de ojos. También hay un dedito que sobra para poner la huella en la policía, porque con el nombre lo único que firmo con interesantesía es un recibo. Bajón.

comentarios
  1. nitanjoven dice:

    “protesto” la Para Tí Colecciones, me encanta y no me canso de verlas! No soy rubia.

  2. Cami dice:

    Por experiencia propia la pt no sirve para el asado.. no prende bien 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s