Salió el sol.

Publicado: 15/01/2011 en 'De interés', Realidad

Antes de fin de año podía actualizar este blog. La verdad es que la facu me ha tenido atado de las bolas, porque como ustedes no dejan un puto peso en esta causa que embanderamos con fervor, algún día voy a tener que laburar, etc. Una verdadera cagada, porque el pode de explayarse, de expresarse y de explotar artísticamente se vería exponencialmente aumentado si tirase la manteca al techo o enmantecase a un mecenas como Ricky F.

Pero bueno, no se dio. Por eso dejo las cosas a cuentagotas, y ahora que salió el sol y la gente está en el borde de la pileta con una sonrisa reluciente de alegría y orgullosa de la buzarda que desplegó en menos de 72hs. comiendo cantidades de calorías en azúcar y chivo es cuando tengo más tiempo para colgar cosas que alguien leerá.

Bueno, volviendo a lo que nos importa, me quiero felicitar mucho porque ya tuve el honor de ser comentado por un tal X de la legión seis-siete-ochera ‘Más Kirchneristas que Néstor y Cristina juntos’ donde por suerte me putean. Igual que a Clarín! Van tan ciegos como la Carrió con la Pocalipsis, pobres energúmenos, títeres, etc. Quiero que quede algo claro, si los puteo directamente es porque no se quién concha son y además, porque no me importan un carajo a quien apoyen o por quien se dejan apoyar, está todo taaaaaan tranquilo…

Total, hay que dejar pensar lo que quiera a la gente, y después dejarla decir lo que quiera por donde pueda acceder. ¿O acaso vamos a monopolizar el pensamiento? Nonononono, decía Irma Jusid, tanto como el admirado (y esta va posta) Aníbal F.

Sino somos como la caquita de los intelectuales que traen sus ideas con la elegancia de Francia y el mismo olor a culo de Francia. ¿Qué hay si no me gusta un cuadro impresionista de Monet? ¿Y si un día quiero ver Bailando por un Sueño en vez del Discovery Channel? A ver, en resumen, chúpenla, porque desde acá voy a seguir haciendo lo que se me canta.

Ya ni promesas hago, pero por lo menos le puedo decir a ‘No Pretendo Agradarles’ (sucesor en creador de nombres de bandas musicales como NTVG) que esto sigue tan vivo como puede y como da ese nervio que se llama inspiración.

Responder

