Juro, juro y perjuro que hoy actualizo.

Publicado: 01/09/2010 en Declaración de principios
Etiquetas:,

Pero es que no me da el tiempo, ¡LPMQLRPMDHDP! Vengo armando algo en los recreos que me doy de estudiar porque algunos, no como ustedes que están tan al pedo que entran, tenemos cosas que hacer. Ya dije que todavía me tomo esto como un jóbi (ó hobby, lo que les pinte)…

Por supuesto, no voy a cumplir la promesa del último post. Voy a ver cómo sigue bien esto, porque tengo ganas de tirar el nombre a la mierda (porque ya no me gusta una mierda tampoco…) y entonces hay que mudarse, lo que es un bajón, así como la huevada esa del Twitter, etc.

Ya será, esta noche, seguro.

(Igualmente no sé pa’ qué mierda cuelgo esto si no lee ni el explorador…)

comentarios
  1. Gaby dice:

    Yo estoy al pedo y lo leo che!

  2. Gracias entonces, seguí así!

Responder

