Test revisteril I. Introducción y crítica.

Publicado: 09/07/2010 en Ácido, Declaración de principios
Etiquetas:, , ,

La revista Predicciones, así como miles de otras revistas con gente que pavea con boludeces tienen obligatoriamente un test muy pelotudo con respuestas muy previsibles. Los mejores obviamente son los que tienen algún temita sexual. Todo el mundo se queda (en lso resultados) en esa franja intermedia de ‘normalidad’.

Sres. Editores, astrólogos, realizadores de tests: No somos tan pelotudos como parecemos. Sí, compramos su revista poronga que vale casi 10$ ó más, que está llena de publicidades chotas y que es muy probable terminen en una peluquería a la semana. ¡Pero todos nos damos cuenta qué responder! Por esa razón es que yo pongo una ‘encuestita’ en cada entrada, para ver como reaccionan a boludeces que no tienen nada que ver y no se van al extremo. Hoy por ejemplo va esta:

Ahora, en relación a este test… Teóricamente en 10 preguntas le encuentran a una mujer todos los detalles de cómo coje. Sí, sí, de como coje, garcha, cepilla, etc. Él mismo anticipa:

¿Sabe cuáles son sus anhelos eróticos más íntimos? El siguiente cuestionario la ayudará a indagar en sus fantasías y deseos sexuales, con el fin de dar un nuevo rumbo a su “vida íntima”, además de aportarle algunas buenas ideas. Elija una afirmación por cada pregunta y, al final, cuente cuántas respuestas ha elegido de cada letra.

Paso a traducir:

“¿Tenés la más puta idea de qué te calienta lo suficiente como para que no te lo olvides ni siquiera con un rejuvenecmiento vaginal? Las preguntas que vienen ahora de relleno te va a hacer pensar en algo (porque se ve que si necesitás de esto estás no tan bien). En todo caso, mientras te sacás un moco te fijás si eso te destapa la olla, cosa de que hagas algo con ese recipiente de hongos que ya tiene hasta telarañas, además de aportarle las mismas pedorradas de siempre para ser un poco menos histérica y un toque más gauchita o putona. Te damos las instrucciones porque ninguna persona que sepa leer dos oraciones de corrido hubiese comprado esta revista que tiene más páginas de publicidades que ‘información’.”

Debo reconocer que tienen excelente capacidad de resumen, o en todo caso, a mí no me gusta dejar nada arafue.

Enseguida, en menos de lo que canta un Fort, viene la encuesta pulenta con la humilde ‘propuesta’ desde Ácido RIA-crónico. La fuente va en la próxima entrada en unas horitas, o menos quizás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s