Me tienen todos las bolas llenas.

Publicado: 05/07/2010 en Realidad
Etiquetas:, ,

No, ustedes no. Son todos los que tenemos la posibilidad de opinar, en especial los ‘formadores de opinión’. Mal llamados así, porque en realidad son lobotomistas (lavadores de cabeza) desde la primera hora. Hipócritas, de lo peor. Atrás de la independencia y con el estandarte de LA verdad lo único que hacen es amedrentar a quienes no piesan como ellos. ¿Quién generó esto? ¡TODOS! ¡TODOS! ¡TODOS! El gobierno, la oposición, Clarín, ElArgentino, los gays, la Iglesia, los periodistas deportivos, los fachos y los zurdos, los progres y los consevadores, keynesianos y liberales, los de la gráfica y los de la televisión, los filósofos y los mediáticos, los intelectuales, la cultura. Mejor dicho: ¡TODOS!

Lamento que hoy no encuentren ningún análisis sobre puteadas o nada referente a lo sexual, pero la calentura otra vez me hizo agarrar el teclado y expresarme. De hecho, la típica encuesta excepcionalmente vuelve al final sólo porque no tiene sentido cmo introducción.

Pero estoy harto de esta tamaña intolerancia general. No existe el debate en nuestro país por desgracia, y esto no es culpa ni de este ni de ningún gobierno o de nadie que esté en cualquier forma de poder. Todo es BLANCO o NEGRO y los grises son dejados de lado, sea por razonar de más o por cagones.

Ejemplos:

·Si me gusta algo de este Gobierno, estoy del lado de unos ‘chorros’, de unos ‘apátridas’, etc. Al mismo tiempo, si algo no me gusta, paso a ser un ‘cipayo’, ‘vendepatria’ y ‘funcional a los monopolios’. ¿No hay nada en el medio?

·Si veo Intrusos, Tinelli, etc. paso a ser un frívolo, acultural. Si los critico, paso a ser ‘antipopular’ y ‘elitista’. ¿No hay nada en el medio?

·Si alguna vez leo Clarín soy un ‘facho’. Si alguna vez leo Página/12 soy un ‘montonero’. Increíble. ¿No hay nada en el medio?

Y esos son sólo algunos ejemplos. Ni siquiera me metí en el fútbol con la eliminación de nuestra Selección y los grandes panquecazos y las ineludibles frases baratas que avizoraron este futuro (les voy a pedir los números de la quiniela).

Conclusión y propuesta:

No todo es BLANCO o NEGRO, hay matices. No me lo planteo al punto de si matar a una persona es bueno o malo, pues no me caben dudas de que es pésimo. Sólo estoy harto de las etiquetas, que en realidad nos enfrascan y como tales, nos pudren. En el debate por el bien de todos, o por cosas que son muchas veces triviales puede y TIENE que haber tonos variados. No hay que tomar las cosas por quien las firma, sino más bien por lo que dice o quiere transmitir. Somos tan estúpidos que muchas veces rechazamos lo bueno que tienen los demás. Cambiemos eso.

Despedida

Sí, es largo. Pero creo que valió la pena. Ya el estúpido de José Pablo Feinmann dijo: que cualquier pelotudo tenía un ‘bloks’. Bueno, heme aquí… Otro pelotudo más, más tolerante, más abierto al diálogo, más transparente, más ácido y menos hipócrita. Un saludo a todos los que se fumaron esto y pido perdón otra vez por esta descarga de ira. la próxima prometo que viene el primer tipo de pacato, el más fácil: el pacato cheto. Perdón, pero muuuucho tiempo no tengo…

Un saludo a todos. Sea cual sea la vía por la que hayan llegado, siempre pueden comentar el post… ¡Ah, la encuesta!

Responder

