Los términos técnicos suenan peor.

Publicado: 16/06/2010 en Para-sexual
Etiquetas:, ,

Lamento atrozmente haberme colgado tanto tiempo pero adoraría poder estar más tiempo al pedo, inspirado, etc. Bueno, no se dio y punto. Pero se vuelve, de a poco se vuelve. Agradecido del apoyo, la difusión y repercusión que tiene este proyectito. Sobre todo agradecido porque también surgen críticas de gente que se toma esto en serio, pobrecitos.

Con lo que respecta al tema de hoy, surgió hace poco la cuestión de que hay regiones, sectores, claustros, etc. en donde se puede insultar a una persona llamándola pene. A ver, a ver, a ver… Pene, ¿qué es más cacofónico que decirle a alguien sos un pene? Perdón, pero es mucho más eficaz algo como ‘sos un pija’ o mejor aún, ‘sos la cara de la verga‘.

Además, y esto siempre lo digo, ¡yo soy mucho más que un pene! Puta madre, hay gente que se queja de ser sólo una cara bonita… Algunos ni siquiera llegamos a eso y nos reducen a penes. No, ¡yo soy mucho más que un pene!

En fin, hay miles de juegos de palabras que este idioma hermoso nos ha dado, y nos vamos al del libro de Biología de 7º, por favorrr…

Esto fue disparador de otras verdades. Por ejemplo, que debe haber pocas cosas que suenen peor que el término vagina. Hay algo raro en escuchar: ‘¡andá a la vagina de tu hermana!’ o ‘¡pero che, la vagina de tu madre!’. Ni hablar del queridísimo y multifuncional conchuda, ¿qué va a pasar, lo vamos a perder, o quedará vaginuda?

Coito suena pecaminoso cuando polvo suena hasta rústico, testículos jamás reemplazará la eficacia de huevos y condón suena a chino mal hablado, forro. Encima, especial dedicación merecen las grandes diferencias y utilidades entre pete y fellatio.

Podría seguir, pero en realidad, busco la brevedad para poder reservar algo y realizar más entregas. Así, hasta que encuentre un rato libre en serio.

Un abrazo, un agradecimiento, e insisto que VA CON HUMOR.

Anuncios
comentarios
  1. Fercipo dice:

    como siempre, me encantan tus topicos!.. sugerencia: en la encuesta podrias haber puesto PT= primer tiempo, teniendo en cuenta al lector futbolero acostumbrado a ver dicha sigla cada vez que miramos la parte superior izquierda de la pantalla pidiendo que termine rapido, y mas aun teniendo en cuenta la fiebre mundialista que hace que hasta el mas infeliz, que piensa que la pelota pica porque tiene un sapo adentro, opine de futbol. un abrazo!

  2. Sí, lo sé, pero me parece que esta es más una de esas encuestas tendenciosas en la que todos ponen pete por… chupada de poronga, fellatio, soplada de vela, lustrada de garcha, etc.
    Igual, es muy cierto lo que decís.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s