Martín Fierro a lo Cajetilla

Publicado: 09/05/2010 en Ácido, Realidad
Etiquetas:, ,

Ya sé que había prometido un comentario a un test de la revista Cosmopolitan de este mes, pero esto resulta más imperioso. Me rompe soberanamente las pelotas que en la televisión tantas veces se sea tan, pero tan pacato.

Por si no vieron los Martín Fierro que entrega APTRA (Asociación de PACATOS de la Televisión de la República Argentina) les cuento que los hicieron subir a Pettinato y a Tortonese, pero nadie se esperó lo que vendría… ¡Por supuesto que no! ¿Nadie esperaba que pasara eso, pelotudosss…? O qué mierda dicen los de APTRA cuando, por ejemplo, se tuercen el tobillo, ¿rediantres, recórcholis, demonios?

¡Era tan obvio! ¡Si lo hicieron para que esto pasare! Fue casi lo único entretenido de toda la entrega, que me la fumé como un pelotudo, hasta el punto donde los premios ya se tornan muuuuy obvios.

Igualmente, este es el link por si no lo vieron. (Hacé clic en ‘este’)

Ahora, pensando un poco más allá del jueguito con Susana, que si bien se hace la boluda le puso toda la onda y siguió con el jueguito como corresponde, porque debemos saber que por más plata que tenga, le sigue pintando la mortadela y el fiambrín, la bata y los ruleros, la concha de la lora y la puta que lo parió.

Pettinato preguntó, en paso de comedia, qué le faltaba a las novelas. Si bien todos esperaban que se responda con la misma tontera de siempre (mas pasión, más intriga, etc.) alguien les retrucó.

“Doble penetración anal” dijo Tortonese (insisto, EN PASO DE COMEDIA)y todos se miraron asqueados. Para mí no sabían de qué mierda estaban hablando. Señor/a, son dos porongas en un culo, punto y se acabó.

Al día siguiente lo mismo, todos pegaron el grito en el cielo implorando por poco a que el Ministerio de Educación ponga un coto a todo esto previniendo a todos los jóvenes de escuchar semejante guarangada. Imbéciles, como si algún periodista jamás hubiese mandado todo a la recalcada concha de la lora… O como si nunca hubiese pasado alguna periodista por algún lado y le hubiesen tirado un ‘piropo’ medio bizarro…

(Recomendación del blog: “Cómo quisiera ser trapecista de circo… para cruzar esa argolla en llamas”)

¿Por qué tanta pacatería? ¿Por qué tanto asco ante el tema? ¿Son taaaaan copados los críticos como para sentir que les mancharon esa ceremonial entrega?

No prometo que la próxima sea la de Cosmotest, pero bueno, ando trabajando en muuuchas cosas.

Voten. Comenten. Publiciten. Colaboren. Discutan. Respiren.

Repetir secuencia anterior.

Anuncios
comentarios
  1. Imaginá y zarpate, pero contanos…

  2. Gaby dice:

    69 entre 10 personas, y que este tortonese explicando la doble penetracion…
    Van a gastar mucho en protagonistas, pero serian interesantes algunas combinaciones….hasta competiria con Show Match te digo.

    Salute

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s